Preguntas Frecuentes
¿Puedo pasar a ver los productos en algún local?
Actualmente solo vendemos online pero te podemos pasar el contacto de las tiendas que venden nuestros productos. Solicítanos por WhatsApp al 092 338 444
¿Cómo puedo comprar?
Puedes comprar directamente en la web o coordinar por WhatsApp al 092 338 444.
¿Que métodos de pago aceptan?
Tanto si compras a través de la web como si coordínas la compra por WhatsApp puedes abonar con tarjeta de crédito hasta en 12 pagos, debito, giro o transferencia.
Contamos con cuentas bancarias en BROU, Santander, Scotiabank e Itaú. Solicítala por WhatsApp al 092 338 444.
¿Los productos tienen garantía?
Si! Confiamos en la calidad de nuestros productos por lo que te brindamos garantía de fábrica en todos ellos. Los relojes tienen una garantía de 2 años de garantía.
¿Los relojes son resistentes al agua?
Los relojes tienen resistencia al agua de 1 ATM, esto significa que es resistente a salpicaduras, sin embargo no puedes bañarte con ellos ni sumergirlos.
¿Puedo pasar a retirar mi compra?
Si, al momento de realizar la compra puedes elegir envío o retiro en tienda. La tienda se encuentra en Bv. España 2680 BIS y el horario es de lunes a viernes de 10 a 18:30 hs
Una vez realizada la compra, en un plazo de 3 horas, te llegará un mail informándote que tu pedido se encuentra listo para retirar. Si no te llega, favor revisa la casilla de spam o comunícate por WhatsApp o por la sección de contacto de esta web.
¿Hacen envíos al interior?
Si, hacemos envíos a todo el país. Los mismos se envían el mismo día de la compra.
Trabajamos con la empresa Encargo para la mayoría de los destinos del interior. Pedidos Ya y Soy Delivery en Montevideo
¿Cuánto demora el envío?
En Montevideo entregamos en el mismo día. Al interior enviamos en el mismo día pero la demora de las agencias puede llegar hasta los 3 días.
¿Los productos tienen cambio?
Si! Ya sea que hayas realizado una compra para regalar, que quieras cambiar de color o modelo o simplemente no estes satisfecho con el producto, aceptamos cambios hasta 30 días de la fecha de compra.
¿Tienen descuento con alguna tarjeta?
Actualmente no, pero estaremos informando de cualquier promoción que tengamos, en todo momento.
¿Puedo comprar en Mercadolibre?
Si te sientes más seguro, puedes conseguir todos nuestros productos a través de Mercadolibre a los mismos precios.
Igualmente agradecemos el apoyo de todos los que puedan comprar a través de nuestra web 😊
¿Los productos son originales?
Si! Todos nuestros productos son originales. Somos distribuidores oficiales de Millner Co. en Uruguay.
Me gusta un producto pero no hay Stock, ¿Que hago?
Nuestros relojes son muy lindos por lo que pueden encontrarse agotados 🙈 Escríbenos por WhatsApp al 092 338 444 y te contamos cuando vuelven a entrar 🙌🏻
¿Puedo achicar las mallas de los relojes?
Si! Los relojes con malla milanesa pueden ser ajustados al tamaño de tu muñeca sin necesidad de ir a la relojería. Cada reloj va incluye una tarjeta de instrucciones para el ajuste de la malla. También puedes escribirnos por WhatsApp al 092 338 444 y te enviamos un video con las instrucciones 😊